
Jabón Facial Nanopiel
con Aceite de Semillas de Cannabis
CO$76900.00
Jabón Facial Nanopiel
Jabón Facial con Aceite de Semillas de Cannabis, Carbón Activado y otros extractos naturales, promueve la eliminación de las impurezas de la piel, es humectante y emoliente, genera suavidad, limpieza y frescura. Contiene entre sus ingredientes Panthenol y Alantoína las cuales tienen propiedades humectantes y antioxidantes. Sin fosfatos ni parabenos, con agradable fragancia. Jabón Facial Nanopiel, ayuda a controlar los Barros y las espinillas.
Presentación: 100ml
Beneficios
El Carbón Activado ayuda a controlar el exceso de grasa, por lo que se utiliza para equilibrar pieles mixtas o grasas en el tratamiento de ciertos problemas cutáneos como el Acné.
CBD Extracto de Semilla de Cannabis: genera un efecto antioxidante, es rico en Vitamina E y Ácido Fenólico. Se encarga de luchar contra los radicales libres,también tiene un efecto calmante, muy recomendado para cuidar pieles sensibles o irritadas.
Alantoína: Aumenta la hidratación de las capas superiores de la piel. Estimula la formación de queratina, colágeno y elastina. Gracias a ello, nuestra piel se vuelve más tersa y elástica, consiguiendo así un aspecto saludable y rejuvenecido.
Preguntas Frecuentes:
¿Cuántas veces se debe aplicar?
En la mañana antes del maquillaje y/o antisolar
En la noche para desmaquillar o antes de aplicar crema humectante.
¿Cómo se aplica?
Presiona la válvula. Obtendrás un jabón espumoso y de textura muy suave. Con nuestro innovador aplicador en silicona sentirás una sensación de exfoliación suave, sin maltratar la piel ni generar enrojecimiento.
¿Qué contraindicaciones tiene?
Hipersensibilidad a alguno de sus componentes. Si observa una reacción desfavorable suspenda su aplicación y consulte a su médico.
¿Se debe usar con otro producto?
NanoPiel Jabón facial es ideal para usar antes de aplicar Nanopiel Agua Súper electrolizada para combatir imperfecciones de la piel.
Instrucciones de uso:
Humedecer la piel y aplicar la cantidad necesaria sobre esta, Masajear y así favorecer la formación de espuma. Dejar actuar durante 1 o 2 minutos.
Enjuagar con agua y secar.
Advertencias:
Solo para uso externo. Mantener fuera del alcance de los niños. Si observa alguna reacción desfavorable suspenda el producto. Si persiste consulte a su médico.
Almacenamiento:
Conservar a temperatura menor a 30 °C, protegido de la luz solar y la humedad, no congelar y después de uso cerrar herméticamente.
Invima
NSOC10329-21CO